Fortaleciendo la visión institucional del sistema de gestión de calidad

Con el fin de conocer las buenas prácticas relacionadas a los avances en la implementación del sistema de gestión de la calidad, en las unidades académicas y administrativas y los procesos de autoevaluación de la Universidad de Santiago de Chile, el equipo del Área de Calidad de la Dirección de Gestión y Análisis Institucional de nuestra casa de estudios superiores realizó una visita a la Universidad de Santiago de Chile.

En la oportunidad, el equipo de la UA se reunió con el Prorrector de esa casa de estudios superiores y así también con el Director de Desarrollo Institucional y el Jefe de Calidad y Acreditación,  para tratar temas relacionados a Visión Institucional del Sistema de Gestión de Calidad y Acreditación.

El equipo de la Universidad de Antofagasta estuvo compuesto por Rosa Apablaza, Claudia Pizarro, Yorka González y Alejandro Reyes.

Con la información compartida en esa relevante actividad se espera fortalecer los lazos e iniciar un trabajo colaborativo en red para potenciar la gestión de nuestras instituciones estatales, que son propios de organismos orientados al desarrollo de nuestro país, como a la comunidad nacional e internacional.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X