Con éxito concluye segunda etapa de talleres de Psicología Positiva

Una semana muy movida tuvieron los estudiantes y profesores que participan en los talleres de Psicología Positiva organizados por el CEDEUA. El miércoles finalizó la segunda etapa, dejando muy conformes a sus organizadores.

IMG_3080

Cuatro talleres enfocados en reforzar el pensamiento positivo, aprender a gestionar las fortalezas y a comprender que la felicidad es parte del proceso de desarrollo de las personas; fueron dictados esta semana por la experta en Coaching Positivo Breezy Vallejos.

Estudiantes y profesores de la Universidad de Antofagasta asistieron a los talleres de Eneagrama, Mindfulness y Aprende a gestionar tus fortalezas; todos enfocados en entregar conocimientos y prácticas para que puedan poner su liderazgo a prueba en la vida personal y académica, de manera de enfrentar los desafíos futuros con un mejor manejo y mayores recursos psicológicos, físicos, sociales y cognitivos.

Los talleres, que se realizaron en la facultad de Ingeniería de la universidad los días martes y miércoles, forman parte de la estrategia del Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento, CEDEUA, para ofrecer a la comunidad universitaria nuevas miradas y herramientas para fortalecer el ecosistema emprendedor al interior de la universidad. Al respecto, Evelyn Sepúlveda, Coordinadora de Gestión del CEDEUA, aseguró estar muy satisfecha con la calidad de los talleres y la participación de estudiantes y profesores, pues “nuestro deber como Centro es contribuir al desarrollo integral de las personas. Necesitamos formar emprendedores que le aporten valor a la sociedad y para esto los líderes positivos son fundamentales”.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X