Centro de Idiomas UA convoca a alumnos de primer año a certificar competencias en inglés

Test de diagnóstico de conocimientos de inglés será aplicado gratuitamente a todos los alumnos de primer año de la Universidad de Antofagasta.

 

EF EPI (2)

 

Una oportunidad imperdible para certificar sus conocimientos de inglés tendrán los alumnos de primer año de la Universidad de Antofagasta, gracias a una iniciativa del Centro de Idiomas UA que aplicará un test de diagnóstico gratuito.

Se trata del Test EPI  (English Proficiency Index), certificado según el marco europeo de competencias del idioma inglés, que mide el nivel de conocimientos e incluye secciones de gramática, vocabulario, comprensión escrita y comprensión auditiva.

Las evaluaciones se realizarán entre las 08:30 y 13:30 horas, durante la semana del 30 de junio al 04 de julio, en el Campus Coloso, en las siguientes ubicaciones:

-Sala TIC N° 2 de Biblioteca Central (disponible todas las mañanas)

-Sala Computación CIDEC-UA  (disponible todas las mañanas)

-Sala computación ENLACES, disponible el lunes de 08:30 a 10:00 horas, martes de 08:30 a 12:00 horas, y miércoles, jueves y viernes toda la mañana.

EPI

El EPI es un índice que fomenta la discusión y el diálogo a nivel mundial sobre la enseñanza del idioma y las prácticas de evaluación del inglés, así como una examinación del impacto del idioma en países, empresas y en la competitividad individual.

Cada alumno que tome el test, recibirá un certificado con sus resultados emitido por English First, entidad encargada de aplicar esta evaluación a nivel mundial.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X