Abren convocatoria para postular proyectos de docencia

En esta oportunidad los proyectos deberán estar focalizados en el rediseño curricular y la mejora de la calidad de la docencia.

 foto

La Dirección de Docencia impulsa esta iniciativa, orientada a la implementación del Proyecto Educativo Institucional, a través de proyectos de innovación docente.

Para ello invita a todos los académicos, a formular y presentar proyectos focalizado en el rediseño curricular y la mejora de la calidad de la docencia.

Líneas de desarrollo

Los participantes podrán solicitar un monto máximo de 2 millones de pesos para la línea rediseño curricular, orientada a la definición del perfil de egreso de una carrera según lineamientos de rediseño curricular institucional.

En tanto en la línea de innovación educativa, podrán acceder a fondos con un tope máximo de un millón de pesos quienes diseñen e implementen metodologías que propicien el aprendizaje activo (ej. Portafolio, ABP, Estudio de casos, uso de TIC´s, entre otros).

Finalmente, en la misma línea, quienes desarrollen recursos pedagógicos de apoyo a la docencia (textos, guías de autoaprendizaje, manuales actividades de laboratorio, objetos de aprendizaje, etc.) podrán acceder a un monto total de 500 mil pesos.

Bases

El formulario y las bases para postular estarán disponibles a partir del 20 de mayo en el link

http://www.uantof.cl/pages/universidad/concursos_docencia.html

El plazo para presentar proyectos vence el 13 de junio del 2014 a las 18.00 Horas de manera impostergable.

Para mayor información deben comunicarse con  Alejandra Elgueta Hernández al correo electrónico alejandra.elgueta@uantof.cl ó al fono 2 637099

 

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X