Premian a los mejores cuentos del concurso organizado por la Comisión de Prevención de Adicciones

Un jurado compuesto por el periodista y escritor Víctor Bórquez, la licenciada en Bellas Artes  María José Donoso, la coordinadora sub-sede cátedra UNESCO, Mailing Rivera Lam y  María Teresa Avilés, psicóloga representante de la Comisión de Prevención de Adicciones, premió a los mejores cuentos que participaron en el concurso “Representa tu cuento”.

concurso

“Representa tu cuento” es el nombre del concurso que organizó la Comisión de Prevención de Adicciones de la Universidad, y que en su segunda versión participaron 25 historias inéditas con temática libre. Esta convocatoria que comenzó en el mes de octubre y culminó la primera semana de diciembre, estuvo destinado para todos los alumnos de la UA que quisieran demostrar sus habilidades con la pluma, premiando a los cuentos que destacaron por su capacidad de desarrollar la historia, creatividad, el modo en que se contó el relato y la presentación.

El jurado, presidido por el periodista y escritor Víctor Bórquez, premió con el primer lugar al alumno del programa de doctorado en Ingeniería de Procesos de Minerales, Aldo Padilla, con el cuento “Ese sonido nuevamente”, mientras que los premios para el segundo y tercer lugar fueron para Nicolás Lagos, de Ingeniería Comercial con su cuento “Fin del baile” y Romina Postigo, de Diseño Gráfico, por su historia “El árbol de Navidad”, respectivamente. También entregó tres menciones honrosas a los alumnos Fabián Ortiz, Karen Cortés y Adela Henríquez.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X