Académico Víctor Bórquez Núñez fue galardonado en certamen literario en Argentina

Un nuevo reconocimiento internacional, esta vez en Buenos Aires, Argentina, obtuvo el escritor antofagastino y académico de la UA, Víctor Bórquez Núñez con su obra ‘Es extraño lo que hace el amor’.

Víctor Borquez

Esta novela inédita  fue seleccionada entre las tres primeras galardonadas con Mención de Honor en el XXXVIII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa del Libro Digital “Elegidos 2013” en el género narrativa entre 594 participantes de todo el mundo.

Esta nueva distinción le significará la edición en libro digital al autor, además de diploma y medalla por estar entre los galardonados, a la vez que su obra entra en la fase final del concurso para postular a los tres primeros lugares que se definirán el16 de noviembre, a las 20 horas, en una ceremonia que se realizará en Buenos Aires, Argentina, donde han sido convocados todos los seleccionados.

El Instituto Cultural Latinoamericano fue creado en 2000 conjuntamente con Editorial Aries, dedicándose a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos (libros en papel, CD, digital, audiolibros). En cada edición han participado escritores de toda América y de Europa.

La Antología tendrá una tirada de tres mil libros digitales, presentada con un exclusivo diseño de tapa a colores, CD serigrafiado, registrado en la Cámara del Libro con N° de I.S.B.N y Código de Barras. “Elegidos 2013” será presentado en distintas ferias, congresos y encuentros de escritores, y en cada evento nacional e internacional que realice el Instituto Cultural Latinoamericano.

About the Author /

X