Ingenieros químicos vuelven a su alma máter

43 alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Química, hoy Ingeniería Civil en Procesos de Minerales, se reunieron en la UA, como una forma de mantener activo el vínculo con su alma máter formadora, y también, generar lazos con las actuales generaciones de profesionales.

 “Los últimos tres años reconocimos a los profesores del departamento, así como también al mejor alumno de la carrera. Esta es una manera de confraternizar y volver a la universidad, donde generamos grandes amigos, incluso en algunos casos, conocimos a nuestras parejas y estudian hoy nuestros hijos”, explicó uno de los organizadores de la actividad y ex alumno, Roberto Alfaro.

Durante la jornada reconocieron la trayectoria a un académico, quien fue formador de generaciones en la carrera, pero que hoy ya no ejerce, se trata del profesor Héctor Longueria. También fue premiado el mejor alumno de la promoción de Ingeniería en Procesos Minerales, Felipe Villarroel.

Si bien no cuentan con una personalidad jurídica, la organización de ex alumnos tiene una directiva integrada por Yakiza Siglic, Patricia Collado, Roberto Alfaro , Rosa Armella y Norma Tello.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X