Futsal UA obtiene 5° lugar Panamericano

Una gran participación en el Primer Panamericano FISU (Federación Internacional de Deportes Universitarios)  America Games, tuvo la selección chilena de futsal integrada mayormente, por jugadores del equipo de la Universidad de Antofagasta bajo la conducción del equipo técnico formado por profesionales de la UA y UCN.

El jefe de Deportes UA, Rudi Seifert, destacó, la participación de este equipo en el panamericano, obteniendo un importante quinto lugar. “La participación del equipo y staff técnico, deja un presente y un antes y después de la universidad en competencias internacionales”, afirmó Seifert.

Cabe destacar que el equipo de Fútbol Sala de la UA ha logrado importantes resultados como el primer lugar en el Campeonato Nacional Universitario y tercer lugar en los Juegos Sudamericanos en Bogotá, Colombia.

El director técnico de la escuadra nacional, José Casareggio, manifestó su orgullo por lo conseguido. “nos enfrentamos con grandes quipos. Estamos felices por el resultad obtenido y demostramos el buen nivel que estamos en esta disciplina, que es relativamente nueva en el país”, afirmó el profesor.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X