Adultos mayores reciben becas de estudio de la Universidad de Antofagasta

Una alianza estratégica desarrollada entre la Universidad de Antofagasta y la Fundación de las Familias, permitirá beneficiar a usuarios adultos mayores con becas de los Programas de Extensión Educativa 2017 de la casa de estudios.

En esta primera etapa son cuatro personas del Centro Familiar de Antofagasta las que cursarán programas del área de salud, los que tienen una duración de 24 horas académicas. La entrega del beneficio se realizó durante un desayuno realizado en la Sede Angamos de la Universidad de Antofagasta, al que asistieron entre otras autoridades el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Marcelo Encina, quien representó en el evento al Intendente Arturo Molina.

La Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey, indicó que “ha sido muy gratificante recibir las opiniones de diversas autoridades de la región y de la universidad sobre el importante trabajo que hacemos en Antofagasta”..

Por su parte, Mónica Valdés, Coordinadora de Organismos Públicos y Privados de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta sostuvo que “para nuestra institución es muy satisfactorio construir esta alianza con la Fundación de las Familias porque está totalmente en sintonía con las líneas de acción que tenemos para vincularnos con la comunidad”.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X