32 profesionales culminaron Diplomado en Ultrasonido Ginecológico

32 especialistas ginecólogos de la región y de la zona norte, culminaron de manera exitosa el Diplomado en Ultrasonido Ginecológico.

Con 32 titulados, culminó el Diplomado en Ultrasonido Ginecológico, en el que participaron médicos ginecológicos de Antofagasta, Calama, Tocopilla e Iquique, que representan más del 50% de los profesionales del área en la zona norte.

Así lo señala el coordinador del Programa Eric Fritz, al sostener que esta serie de diplomados en ultrasonido convocan a gran cantidad de  ginecólogos de la zona norte, porque hay mucho interés en la materia.

“Que más del 50% de especialistas de medicina de un área estén acá, habla de la importancia de actualizar conocimientos”, afirmó.

 

El profesional Nelson Garrido, agradeció la oportunidad de recibir nuevos conocimientos y destacó la necesidad de que mantengan el contacto para ayudas clínicas.

“Fue muy importante aprender más, uno tiene la máquina pero no conoce todas las posibilidades que ofrece, así que estoy muy contento de la oportunidad y quiero agradecer a la Universidad, a los profesores y a todos quienes fueron parte de este proceso de aprendizaje”, sostuvo.

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en el auditorio del Área Clínica de la Universidad de Antofagasta con la presencia de autoridades universitarias, académicos y familiares.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X