Mesa Intersectorial de la UA comienza a tomar forma

Con el objetivo de difundir el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2020 de la Universidad de Antofagasta, se desarrolló la segunda mesa intersectorial con actores públicos y privados.

Por segunda vez la Mesa Intersectorial público-privada  se reunió para trabajar y comenzar a generar alianzas estratégicas con instituciones de interés para el desarrollo de las iniciativas que vinculen a la Universidad de Antofagasta con la comunidad.

El director de Vinculación y Comunicaciones de la UA, Víctor Bórquez, el segundo encuentro sirvió para entregar la información respecto a la vinculación con el medio a los integrantes de la mesa.

“Estamos cumpliendo con el desafío que nos impusimos con la primera mesa, y ahora queremos generar alianzas estratégicas con las personas a las cuales queremos llegar y trabajar en comunidad”, afirmó.

mesa-intersectorial-251116-30

El director de salud de la CMDS, Wilfredo Montoya, destacó lo favorable que son estas instancias de comunicación con la comunidad. “Espero que podamos aportar y conocer en detalle cuáles son los esfuerzos que la universidad hace para el desarrollo de las distintas áreas de su quehacer, lo cual, muchas veces se desconoce”, sostuvo.

Esta segunda mesa intersectorial se desarrolló en el campus Angamos de la UA y a ella asistieron los seremis de Desarrollo Social, Gobierno y Educación, más representantes de Antofagasta Minerals y la Asociación de Industriales de Antofagasta.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X