CEDEUA es premiado en ceremonia del décimo aniversario de Incuba2

Emprendedores, empresarios, instituciones y medios de comunicación fueron parte importante del evento.

 

Un reconocimiento a su labor como socio estratégico para el desarrollo de emprendimientos innovadores, recibió el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta (CEDEUA), en el marco de la celebración de los 10 años de vida de la corporación, Incuba2.

Asistentes a la celebración del décimo aniversario incuba2El reconocimiento fue recibido por el director del centro de la UA, Gonzalo Flores.

Incuba2 y CEDEUA, han funcionado como aliados en el ecosistema emprendedor antofagastino, así como en la búsqueda continua del crecimiento de la cultura emprendedora y el posicionamiento los valores de emprendimiento e innovación como estilo de vida en la comunidad de nuestra región.

Gonzalo Flores, director de CEDEUA comentó al respecto que el reconocimiento entregado “nos enorgullece como equipo, y sin duda, es un estímulo para seguir cultivando la semilla de la innovación en nuestro entorno a través de la educación en emprendimiento”.

Dentro de la actividad, además fue posible presenciar la charla magistral del Dr. Óscar Vásquez, especialista mexicano en innovación, titulada “De industrias de commodities a economías basadas en la innovación y el emprendimiento: experiencia de Monterrey, Nueva León, México”.

 

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X