Estudiantes de Trabajo Social participan en charla “Mejor Niñez”

Los y las estudiantes, la jefa de carrera y docentes de la carrera de Trabajo Social participaron en la Charla “Mejor Niñez e Intervención”, el día 27 de abril, a las 16: horas vía ZOOM.

La charla fue dictada  por la directora de la institución, Sra. Mónica Urquhart y la Trabajadora Social, jefa de la unidad de adopción, Sra. Patricia Campillay, (titulada de nuestra casa de estudios superiores), quienes expusieron respecto del funcionamiento de la institución MEJOR NIÑEZ, enfocándose específicamente en los ámbitos referidos a adopción, supervisión y fiscalización.

Por medio de esta actividad los y las participantes conocieron la orgánica, y como se lleva a cabo la​ protección, restitución de derechos y reparación de daño de niños, niñas y adolescentes gravemente amenazados o vulnerados, a través de la puesta en marcha de las cinco líneas de acción que desarrolla la institución.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el Taller de Practica Inicial, que tienen como finalidad acercar a los/las estudiantes a la los diversos ámbitos públicos y privados relacionados con el quehacer del Trabajo Social.

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X