Se aproximan jornadas de difusión presencial de los resultados del Proceso de Autoevaluación Institucional

Una exhaustiva difusión presencial de los resultados del Proceso de Autoevaluación Institucional es lo que se está planificando con las diversas facultades de nuestro plantel para abordar los principales avances que la Universidad de Antofagasta ha tenido en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Postgrado, Investigación y Vinculación. Jornadas que serán lideradas y presentadas por el quipo directivo en fechas que se anunciarán durante la presente semana.

Eventos a los que se invita a la comunidad universitaria a integrarse en el transcurso de las diversas jornadas para conocer los detalles del informe de autoevaluación de primera fuente, información que contribuirá a enfrentar el Proceso de Acreditación de manera exitosa.

“Hemos trabajado en disponer instancias abiertas y pertinentes, en las que la comunidad universitaria de los distintos estamentos se pueda informar sobre los avances que hemos tenido como institución a partir del Proceso de Autoevaluación anterior. Es de extrema relevancia que todos y todas puedan asistir a estas jornadas, ya que solo con el compromiso de nuestra comunidad universitaria lograremos desarrollar exitosamente el Proceso de Acreditación 2022-2026 UA”, destacó la directora de la DAC, Sara Paredes Alfaro.

Es relevante mencionar que la CNA-Chile ya ha propuesto una fecha de la visita de los pares evaluadores, instancia que se espera sea la semana del 23 de mayo.

Infórmate y participa, porque juntos y juntas somos más universidad.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X