Tuna Universitaria participó de aniversario N°41 de María Elena

*La Tuna de la Universidad de Antofagasta, participó recientemente de las actividades en el marco del aniversario N°41 de la comuna de María Elena.

La agrupación se presentó en el  concurso “Miss Sol del Desierto”, donde desarrollaron en el escenario el repertorio que vienen trabajando para su aniversario N°40.  La actividad se realizó en el Teatro Jaime Guerra Yáñez.

“Esta invitación surge debido a una presentación pasada que hicimos en la comuna, donde el alcalde nos invitó para en esta oportunidad estar en el concurso Miss Sol del Desierto y a otras futuras actividades. La gente en María Elena es receptiva, le gusta nuestra música y es novedad que vayan agrupaciones como las nuestras”, comentó el director de la Tuna de la Universidad de Antofagasta, Marcelo Núñez.

El conjunto sigue trabajando para las actividades que le restan del año, como próximo evento se encuentra la publicación de su presentación en el Certamen Internacional de Tunas “Veritas TUNAE 2021”, donde obtuvieron el tercer lugar.

La presentación se realizará el día 5 de noviembre a las 19:00 horas por las redes sociales de la Universidad de Antofagasta.

 

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X