Exponen innovación pedagógica en conferencia internacional

El académico e investigador del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Antofagasta, Jorge Olivares Funes, presentó la charla virtual en la línea de innovación pedagógica para la docencia en ingeniería,”Homogeneous Differential Equations Reducible to Separable Variables with GeoGebra”.

Académico Jorge Olivares.

Esta charla fue expuesta en “The 4th International Conference on Academic Research in Science, Technology and Engineering”, realizada entre el 6 y 8 de agosto del 2021 en Budapest, Hungría.

El académico informó que todos los trabajos presentados, fueron publicados en forma electrónica en https://www.dpublication.com/proceeding/4th-icarste

“El propósito de este trabajo es compartir las diversas applets de Geogebra como material de apoyo a la docencia en relación al tópico de Reducible a homogénea del curso de ecuaciones diferenciales para ingeniería de la Universidad de Antofagasta, lo cual, se realiza desde el año 2020 a la fecha”, precisó el académico.

Cabe destacar que este trabajo fue apoyado por el Grupo GDIM (Grupo en Docencia e Investigación Matemática) y el coloquio del Departamento de Matemática de la UA.

 

 

 

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X