Invitan a publicar en revista WoS en temas relacionados con Ambientes Extremos

Una invitación para participar con artículos relacionados con el tópico de los Ambientes Extremos (biotecnología, biología celular y molecular, microbiología, y fisiología celular, experimental y humana) en la destacada revista Frontiers in Physiology, realizó un grupo de investigadores de la Universidad de Antofagasta a sus pares del plantel estatal.

Los académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctores Benito Gómez, Jorge Araya y David Andrade, junto a los investigadores Ramon Batista (México) y Gragoire Millet (Suecia), serán los encargados de editar los artículos que se presenten para ser publicados, y en ese marco, invitaron a otros investigadores de la institución para que envíen sus trabajos.

“Pueden ser enviados  artículos originales, reviews, mini reviews, hipótesis y opiniones. En el caso de estas últimas, serán evaluadas respecto al mérito del autor. La revista pertenece a la editorial Frontiers Group, indexación WoS, quartil Q1 en fisiología y con un factor de impacto de  3.37, por lo tanto, será una excelente oportunidad para que los investigadores UA compartan  sus trabajos”, explicó el doctor David Andrade. 

Se debe destacar que como editor jefe de esta importante revista científica, se desempeña el doctor  George E. Billman de la Universidad Estatal de Ohio, Columbia, Estados Unidos.

Para más información, los interesados pueden contactarse con el doctor David Andrade al correo electrónico david.andrade@uantof.cl o al celular +56 9 88928666.

 

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X