Universidad de Antofagasta inicia proceso de repostulación

El periodo de repostulación es una segunda oportunidad para quienes no pudieron postular a la Universidad de Antofagasta (UA) durante el proceso regular de admisión, y se abre para aquellas carreras con vacantes disponibles para todos aquellos estudiantes que cumplan los requisitos. Este año, se podrá realizar de forma online o presencial solicitando una hora en www.uantof.cl.

El Jefe de Admisión de la UA, Óscar Morales, explicó que la repostulación se llevará a cabo entre el 8 y el 9 de marzo hasta las 13 hrs. Los resultados estarán disponibles el mismo día 9 en la tarde, y en ese mismo momento, se podrán matricular.

“Puede postular cualquier persona que haya obtenido 450 puntos promedio PDT o esté ubicado dentro del 10% superior de su establecimiento. Esté o no matriculado en otra institución, puede realizar el trámite de retracto y matricularse en la UA”, agregó

Las carreras que abrirán admisión en repostulación son Bachillerato en Ciencias Sociales, Administración Pública, Artes Escénicas, Diseño Gráfico mención Diseño Estratégico, Bachillerato en Ciencias, Química Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, todas las pedagogías y todas las ingenierías que dicta la UA.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X