El lunes parte curso de Inducción a la Docencia Universitaria 2020

El próximo 27 de abril,  se inicia el curso de “Inducción Académica a la Docencia Universitaria UA, I Semestre 2020”, ofrecido por la Dirección de Desarrollo Curricular (DDC), a través del área Gestión Curricular y Desarrollo Académico Docente (GCDA).

Este curso busca dar a conocer las políticas y regulaciones institucionales, además de orientaciones sobre metodología y evaluación, respecto del ejercicio de la docencia en nuestra universidad, potenciando las habilidades del docente UA en el marco del modelo educativo institucional.

Esta nueva versión se dictará en modalidad 100% online y autoinstruccional, lo que da la libertad al docente de administrar su tiempo, acorde a las diversas funciones que desarrolla en este inicio de año académico 2020. La duración del programa es de un mes aproximadamente (fines de abril y mayo) y se desarrollará a través de la plataforma digital de nuestra universidad.

Este programa está abierto a todos los académicos de nuestra universidad, tanto para los de nuevo ingreso como también, para todo aquel docente que no haya participado anteriormente en el proceso de inducción a la docencia de nuestra institución.

La coordinadora del Área de Gestión Curricular y Desarrollo Académico Docente,Karina Flores Calabacero, les deja una invitación a ser parte de este programa de perfeccionamiento: “Los insto a participar de esta instancia de formación docente, que brinda bases normativas de nuestra institución y les permitirá tener un quehacer docente acorde a nuestro modelo educativo”.

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X