Departamento de Odontología: nueva página web para un óptimo servicio

“La implementación de esta nueva página web se desarrolló principalmente de acuerdo al plan de mejoras que tenemos en el departamento,  y la idea apunta a actualizar nuestra vinculación con los egresados, pacientes  y alumnos, teniendo un sitio actualizada que esté disponible para todos”.

De esta forma definió, la directora del Departamento de Odontología, Lenka Nikolic, la nueva plataforma digital desarrollada para facilitar a los usuarios y pacientes el acceso a los diversos servicios que ofrece la clínica odontológica de nuestro plantel, así como un servicio óptimo de información tanto para estudiantes y académicos, como para egresados.

Servicios

La nueva  la página del departamento es de carácter amigable, fácil acceso, dando un abanico de posibilidades al usuario, considerando incluso que en breve plazo los pacientes podrán pedir hora para atención por medio de esta herramienta digital.

Con un mes de óptimo funcionamiento, la página cuenta con un proceso de actualización mensual para un mejor servicio, premisa que es una prioridad para el departamento de odontología de nuestra casa de estudios.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X