Programa de Egresados entregó ocho becas de inglés a ex alumnos UA

500 egresados de la Universidad de Antofagasta participaron de la convocatoria del PEUA en conjunto con el Centro de Idiomas UA para participar del sorteo de ocho becas de inglés.

Carmen Silva, coordinadora académica del área Trayectoria del Estudiante de la Dirección de Desarrollo Curricular, explicó que todos los años se entrega este beneficio a los egresados que participan a través de la encuesta “Actualízate” y que podrán acceder a estudiar inglés para mejorar su desempeño laboral.

De esta forma, la Universidad fideliza a los egresados y estos pueden acceder a distintas actividades como cursos de perfeccionamiento, becas y eventos recreativos, como el programado para fines de agosto donde podrán participar de una jornada de yoga para el estrés laboral, que será gratuita.

Cabe destacar, que los ganadores realizarán el curso Touchstone Blended Learning Course, cuyo valor regular es $490 mil y la beca es financiada 100% por la Universidad de Antofagasta.

Para acceder a más información del Programa de Egresados por redes sociales en Instagram @peuantof y Facebook @programaseguimientoegresados.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X