Con ciclo de charlas C. Jurídicas se suma al aniversario institucional

Un ciclo de interesantes charlas está desarrollando la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UA, sumándose de esta manera, a la celebración del trigésimo octavo aniversario de la institución.

La primera jornada se realizó este martes 11 de junio y fue dictada por el académico Rubén Gajardo y llevó por nombre “Reformas laborales en curso”. En la exposición, el ex diputado, analizó el estado de avance de las reformas en esta área que ha presentado hasta el momento el Gobierno de Chile.

El ciclo continuó el miércoles 12, con la charla denominada “Responsabilidad en Derecho de Familia” y fue presentada por el jefe de la carrera, Andrés Acuña.

La tercera exposición tendrá lugar el jueves 13, a partir de las 11 horas, y lleva por nombre “Nuevas tendencias en Derecho Penal Económico” y será dictada por el director de Departamento de Ciencias Jurídicas UA, Luis Varela.

El ciclo, que despertó un amplio interés entre los estudiantes y académicos, se ha desarrollado en la Sala de Litigios de la facultad.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X