Semanalmente trabaja Odontología UA en el marco de la autorregulación

Con la participación de los integrantes del Comité Técnico de Autoevaluación, la Carrera de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología, está realizando reuniones de análisis semanales en el marco de la autorregulación.

Se debe destacar que estas jornadas cuentan además con la colaboración de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

En la reunión del 11 de abril, además de las autoridades de la Facultad de Medicina y Odontología, lideradas por el decano Víctor Aravena, la directora del departamento Lenka Nikolic y la jefa de carrera Doris Tapia, el equipo de trabajo se reunió con el director de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, quien destacó las acciones relacionadas con la mejora continua.

“El proceso de autoevaluación como insumo para la mejora continua permite, entre otras cosas, identificar las fortalezas y determinar las oportunidades de mejoras que evolucionan en el transcurro del tiempo, pero siempre desde la perspectiva de los propósitos de la unidad académica en la cual está adscrita la carrera y cómo éstos están alineados a los institucionales”, explicó el profesional de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, Alejandro Reyes.

Apoyo

Desde la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, se ofrece el apoyo institucional para el mejoramiento continuo y fortalecer aquellos aspectos que permitan mantener y superar la condición lograda por la carrera.

“Nuestro papel es hacer visible que este tipo de actividad, sea a nivel de la institución. Es un tremendo desafío y estamos concentrados en que la Universidad de Antofagasta muestre su nivel de excelencia”, precisó el director de Aseguramiento de la Calidad, Jorge López.

About the Author /

tamara.villagra@uantof.cl

X