Implementan mejoras de seguridad a Boletín Oficial Electrónico BOE

La Secretaría General en conjunto con la Dirección de Informática, iniciaron un plan de mejora de la seguridad informática del Boletín Oficial Electrónico BOE, con el fin de garantizar la correcta visualización de la información ahí contenida.

Debido a esto, es posible que algunos usuarios experimenten dificultades para ingresar a ciertos documentos o la aparición de mensajes de advertencia, situación que debería estar resuelta en los próximos días, aseguraron desde Secretaría General UA.

En este sentido, se destacó que los protocolos de seguridad funcionan, sin embargo, se realizó un cambio en la estructura que permitirá otorgar los permisos de forma general a una más específica, facilitando los accesos y mejorar la cobertura de este instrumento de difusión.

El Boletín Oficial Electrónico comenzó a publicarse en abril de 2018 vía correo electrónico institucional, con el objetivo principal de sociabilizar las decisiones de mayor relevancia adoptadas por el gobierno universitario, especialmente en cuanto a la reglamentación, los nombramientos y comisiones, que ha permitido a cada integrante de la comunidad universitaria tener un acceso directo de la información, como un elemento de consulta permanente.

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