Ex Académica Angélica Morenilla Darlington (Q.E.P.D.)

Fortaleza, perseverancia, carisma y una gran pasión por la enseñanza son algunas de las cualidades que caracterizaron a quien despedimos hoy, doña Angélica Morenilla Darlington, ex académica de la Universidad de Antofagasta, señora del Rector de nuestra institución y madre de cuatro hijos.

Durante 30 años, entregó sus conocimientos como académica de esta Casa de Estudios Superiores en las carreras de Educación Parvularia y Diseño Gráfico de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, dejando una huella en quienes tuvieron la oportunidad de compartir y recibir sus enseñanzas durante su pasar por nuestra Alma Mater.

La Universidad de Antofagasta ve partir con tristeza a una gran persona y profesional, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y colegas. Esperamos que su ejemplo y amor sirva de consuelo a sus seres queridos.

La misa de responso de nuestra recordada académica, se llevará a cabo a las 14:00 horas de este lunes 18 de marzo en la Iglesia Madre de Dios.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X