Titulados UA participaron en curso de liderazgo

Un grupo de 8 titulados de diferentes carrereas de la Universidad de Antofagasta participó en un curso de Liderazgo y Coaching, organizado por el Programa de Seguimiento de Egresados y Vinculación con los Empleadores, con el objetivo de potenciar sus conocimientos y competencias que desarrollan en el mundo laboral.

Así lo explicó Juan Luis Carvajal, psicólogo organizacional del Programa de Seguimiento de Egresados y Vinculación con los Empleadores de la Universidad de Antofagasta, quien señaló que en total fueron 8 los titulados que se adjudicaron la beca para asistir al curso que tuvo una duración de 26 horas pedagógicas. 

“Se abordan temas como la jerarquía, la jefatura, el poder dentro de una organización, la estructura de mando y algunas de las herramientas para administrar el liderazgo, entre otros aspectos”, señaló el profesional.

Este curso fue dictado por el académico de la Universidad de La Serena Carlos Díaz Lastreto, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito, realizando el curso tanto en Chile como en el extranjero.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X