UA recibirá a postulantes a la Educación Superior

La Universidad de Antofagasta realizará la Semana del Postulante del miércoles 26 al domingo 30 de diciembre, oportunidad en la que los estudiantes podrán conocer su puntaje y saber si están adscritos a las gratuidad o algún otro beneficio estudiantil.

El horario de atención es de miércoles 26 a domingo 30 de diciembre, de 09:00 a 17:00 horas, y el domingo de 09:00 a 13:00 horas; en el Campus Angamos de la UA, ubicado en Avda. Angamos 601, frente al Estadio Regional.

El Jefe de Admisión, Óscar Morales, invitó a los futuros estudiantes universitarios a asistir a la Semana del Postulante “para resolver inquietudes que tengan sobre el proceso de postulación, selección y matrícula, tendremos gente preparada para responder todas las dudas que puedan haber”, confirmó Morales.

Fechas Relevantes

Cabe destacar que los puntajes PSU estarán disponibles a las 08:00 horas, del miércoles 26, en el sitio web del DEMRE. En tanto, los resultados del proceso de postulación 2019 se darán a conocer a partir del 14 de enero.

Por su parte, la primera etapa de matrículas comienza el 15 y finaliza el 17 de enero; mientras que la segunda etapa comienza el 18 y culmina el 24 del mismo mes.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X