Universidad de Antofagasta invita a la comunidad a asistir a su tradicional concierto de navidad

Una invitación a toda la comunidad, realizó la Universidad de Antofagasta, por medio del director de coro y la orquesta del plantel, Rodrigo Ossandón, para asistir al tradicional concierto de navidad, que la casa de estuidos desarrollará este sábado 22 de diciembre, desde las 20:00 horas en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad.

Así lo expuso Ossandón, al ser consultado en medio de un intenso ensayo de preparación para el concierto, comentando que la velada orquestal promete un viaje por obras inmortales de la música universal, dentro de los que los asistentes podrán disfrutar de Marcha y El Cascanueces de Tchaikovsky,  Aria “Bereite Dich Zion” de Bach y  Laudate Dominum de Mozart, entre otros.

Invitación

“Como coro y orquesta en conjunto con la Dirección de Vinculación de la Universidad de Antofagasta, invitamos a toda la comunidad a que vengan a compartir con nosotros este gran y tradicional concierto de navidad, los esperamos para poder compartir juntos un gran momento de emotividad musical con el repertorio que interpretaremos”. Expresó el director orquestal de la UA.

Al finalizar Ossandón destacó que junto al repertorio anteriormente descrito, la fiesta de música  navideña contará también con los esperados villancicos, dentro de los que se cuentan “Ángeles cantando están”, “Esta noche nace el niño”, “Gloria Cantad”, “Oh Noche Santa”, “Aleluya” y “Noche de Paz”.

Como resultado los asistentes podrán apreciar una fiesta de música,  para el espíritu y los buenos deseos en una fecha tan importante para el mundo cristiano, que crea la esperanza en los corazones de todos, de paz y felicidad para las personas de buena voluntad.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X