Académicos y estudiantes de Trabajo Social se interiorizaron sobre el proceso de autoevaluación de su carrera.

Con la participación de estudiantes y académicos de Trabajo Social de nuestra Universidad, liderados por la jefa de carrera, Victoria Flores, se desarrolló la actividad denominada “Jornada de Socialización del Proceso Autoevaluación”.

La iniciativa fue articulada bajo la premisa de informar a ambos estamentos,  respecto a la importancia que tiene el proceso de autoevaluación, para la autorregulación y la mejora continua de la carrera.

Jornada

 La jornada desarrollada, este miércoles 28, por los profesionales del Área de Evaluación y Monitoreo de la Dirección de Gestión y Análisis Institucional (DGAI) de nuestro plantel, Héctor Flores y Alejandro Reyes, consistió en un repaso de conceptos claves, tales como autoevaluación, autorregulación y acreditación.

Tras el proceso de socialización, la jefa de carrera se refirió a la necesidad de mantener los logros alcanzados y considerar los nuevos desafíos en materia de autorregulación, esto junto a la importancia de contar con el compromiso, por parte de los académicos y estudiantes de la carrera, en el proceso de autoevaluación.

Al finalizar es importante destacar que también valoró el trabajo colaborativo realizado con los profesionales del Área de Evaluación y Monitoreo de la DGAI, enfatizando que su meta es garantizar la calidad de los procesos respecto de sus propósitos, condiciones de operación y su capacidad de autorregulación.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X