Área de Evaluación y Monitoreo presenta “Guía de apoyo para que las carreras elaboren sus Informes de Autoevaluación”

Con una masiva participación por parte de los académicos de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, liderados por su decano, Hugo Romero Castañeda, contó la actividad en donde el Área de Evaluación y Monitoreo, de la Dirección de Gestión y Análisis Institucional (DGAI), dio a conocer la “Guía para elaborar el Informe de Autoevaluación de una carrera o programa de pregrado”.

La jornada fue realizada el pasado 30 de octubre por los profesionales del área junto al director de la DGAI, Milton Urrutia, quien destacó la importancia de esta instancia de socialización, que constituye la primera de varias más, pues se tiene planificado replicarla en el resto de las facultades de nuestra institución.

Por su parte, la profesional responsable de elaborar este material de trabajo, Kattherinne Urriola López, indicó que “de manera específica, la guía contiene herramientas técnicas y metodológicas para orientar la elaboración del informe de autoevaluación. Su propósito es mostrar a la carrera o programa el camino a seguir”.

La guía de apoyo, como documento que la Universidad de Antofagasta pone a disposición de su comunidad universitaria, puede ser descargada desde el siguiente enlace: http://www.uantof.cl/universidad/autoevaluacion.

Si lo que busca es conocer cómo completar los apartados del Informe de Autoevaluación desarrollando el análisis crítico requerido en su escritura, le invitamos a que conozca este material de apoyo.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X