Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades tituló a 49 nuevos profesionales

En una solemne ceremonia realizada en el Salón de Extensión del Campus Angamos, 49 estudiantes de las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño Gráfico mención Diseño Estratégico y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidad de Antofagasta, recibieron sus títulos profesionales.

En la ocasión, el decano Hugo Romero Castañeda, reconoció a los titulandos, especialmente por su compromiso y entrega, lo que enorgullece a la institución y destacó a la facultad como un lugar dedicado a la formación de personas socialmente responsables, con formación humanista y compromiso con su entorno. “Las generaciones actuales pueden desarrollar aquí sus potencialidades y participar en el ecosistema social más solidario y acorde a la condición humana”.

Reconocimientos

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las carreras, distinción que recibieron Macarena de los Ángeles Zárate Estay, de Administración Pública; Alejandro Alonso Muñoz Arce, de Diseño Gráfico Publicitario; Rodrigo Rojas Senzano, de Diseño Gráfico mención Diseño Estratégico; y Denis Andrea Arancibia Rojas, de Trabajo Social.

El discurso oficial, en tanto, estuvo a cargo de Paula Cerda Plaza de Administración Pública. Cabe destacar, que el grupo de inclusión “The Acoustic UA Project”, conformado por los estudiantes de la carrera de Música –de la misma facultad- Camila Flores, Coni Castillo y Miguel Toro, y los profesores Emilio Hormazábal y Roberto Altamirano, fueron los encargados de llevar un momento de música a la ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos de los nuevos profesionales UA.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X