DGD difunde mejoras en Programación Docente

Una serie de encuentros con los directores de los distintos departamentos de la UA, está realizando la Dirección de Gestión Docente, con el objetivo de comenzar la actualización del proceso de Programación Docente.

De esta forma, el martes 13 de junio se realizó un encuentro en la sala de sesiones de la Facultad de Ingeniería, a la cual, asistieron los directores de los departamentos, secretarios docentes, profesionales de la DGD y el director de esta unidad, académico Wilson Cortés.

Durante el encuentro se presentaron las actualizaciones del proceso, así como las mejoras incorporadas a las plataformas en las 8 facultades de la UA. 

Metas 2018

La meta que se espera alcanzar dentro de este nuevo ciclo de inducciones y difusión de mejoras, es potenciar la coordinación entre las distintas áreas involucradas para que el segundo semestre de este año, se logre un proceso de excelencia con una programación docente que apoye la oportuna generación de actas de notas, una adecuada distribución de las salas de clases, la remuneración a tiempo de los profesores vía convenios a honorarios y una transparencia total en la carga académica, entre otros aspectos.

 

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X