“Frágil” de la Compañía de Teatro Universidad de Antofagasta vuelve con fuerza a las tablas este 2018

Dirigida por Ronald Cortez y estrenada en julio del año pasado, la obra “Frágil” interpretada por la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, vuelve a tomarse la escena artística local con una “mini temporada” de presentaciones en el emblemático “Teatro Pedro de la Barra”.

Respeto

Tras un exitoso paso por las tablas durante el segundo semestre de 2017, “Frágil” cautiva a la audiencia abordando la inmigración desde una mirada humana fundada en el amor, la valoración y el respeto, relatando 5 diferentes historias capaces de identificar y sensibilizar a los asistentes en torno a la temática.

“Consideramos que el respeto es trascendental para formar un nido sin nacionalidad, donde la única visa y pasaporte que se necesitan es ser persona, formando una comunidad sin fronteras y sin banderas. Creemos en la importancia de reflexionar en torno a esta compleja temática que no es ajena a ninguna región de nuestro país”, comentó el director de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, Raúl Rocco.

Las funciones estarán disponibles durante los sábados 05 y 12 de mayo a las 21:00 horas y los domingos 06 y 13 de mayo a las 20:00 hrs, donde los antofagastinos puedan disfrutar desde las icónicas butacas del Teatro Pedro de la Barra de una trama dramática empapada de actualidad.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X