Jorge Baradit desarrolló charla para egresados en la UA

Historia, política, actualidad nacional e internacional, fue el contexto de la charla que el escritor Jorge Baradit llevó a efecto en la Universidad de Antofagasta (UA).

En la actividad, organizada por el Programa de Seguimiento de Egresados y Vinculación con Empleadores dependiente de la Dirección de Desarrollo Curricular, el escritor respondió las consultas los asistentes que repletaron el Salón Horacio Meléndez de la sede Angamos de la UA.

La Directora de Desarrollo Curricular, Claudia Valderrama, destacó la asistencia y participación de los egresados. “Estas actividades tienen como objetivo vincularnos con nuestros ex alumnos y empleadores con el fin de que se mantengan cerca de su universidad y gracias a sus impresiones, puedan retroalimentar los perfiles de egresos con información clave para nuestros procesos internos”, destacó.

Por su parte el connotado escritor agradeció el ambiente generado por el público, entre los que se encontraban además de egresados, empleadores e invitados especiales. “Me sentí muy cómodo en la Universidad de Antofagasta y pudimos conversar relajadamente de temas importantes para el devenir del país y la sociedad. Sobre todo que pudimos hablar de algo tan importante como la fraternidad, que es una de las cosas que nos llevará a entendernos en un marco de respeto con los demás que nos rodean, aun cuando, sean y piensen distinto a nosotros”, afirmó.

La visita de Jorge Baradit se enmarca en el plan de vinculación del Programa de Egresados de la de la Universidad de Antofagasta que tiene como objetivo mantener un contacto permanente con sus egresados a fin de poder seguir entregándoles oportunidades de perfeccionamiento continuo, beneficios y sus opiniones sobre que debemos mejorar en cuanto a la formación que reciben en esta casa de estudios

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X