Llaman a sumarse al Diplomado en Gestión de Mantenimiento Industrial

Un llamado a los profesionales de la Segunda Región, especialmente a aquellos que se desempeñan en el sector industrial, metalmecánico o minero, para sumarse a la versión 2018 del Diplomado en Gestión del Mantenimiento Industrial, realizó el Centro de Pilotaje “Desierto de Atacama” de la Universidad de Antofagasta.

Esta es la cuarta versión del diplomado, el cual otorga competencias específicas y altamente demandadas por las empresas ya que tiene como objetivo desarrollar capital humano capaz de administrar actividades de mantenimiento, proponer y aplicar estrategias en conocimientos de mantenimiento, el aumento de su confiabilidad y disponibilidad, a quienes lo cursan, convirtiéndose en una poderosa herramienta para el mejoramiento de la productividad de los activos de la empresa. 

El inicio de clases de este diplomado, que se imparte de manera quincenal, está programado para mayo de 2018. Los interesados, pueden obtener más información escribiendo a cristian.barrera@uantof.cl

Promoción 2017

Este viernes 13 de abril, a las 17 horas, tendrá lugar la ceremonia de egreso de los 10 profesionales que cursaron este diplomado en su versión 2017. La actividad se realizará en auditorio del Departamento de Química de la Universidad de Antofagasta, Campus Coloso.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X