Construcción Civil UCN nuevo monarca de la Copa de Campeones UA-UCN

De manera contundente, el equipo de Construcción Civil de la Universidad Católica del Norte, se quedó con la Copa de Campeones uA-UCN tras vencer a Educación Física 5-1, instancia que reúne a los mejores equipos de ambas inst5ituciones.

Con 10 goles a favor y 3 en contra, construcción civil de la UCN, se convirtió de manera categórica en el nuevo monarca del torneo Copa de Campeones, tras vencer de manera inapelable a Educación Física UA 5-1.

Campeones

Para llegar a la final, el equipo de “la norte” venció en el primer partido por 5-2 a ingeniería eléctrica de la UA, esperando rival, que saldría del partido entre Educación Física e Ingeniería Civil Plan Común, triunfo para el equipo chungungo, 2-0, con gran actuación de Patricio Vera al anotar los dos goles para el “EFI”.

El jefe de Deportes UA, Rudi Seifert, evalúo de manera positiva este cuarto año que define al mejor de los mejores, “estamos súper contentos con el desarrollo de esta copa que lo que hace es unificar el deporte universitarios”, sostuvo.

El campeonato se disputó durante tres días en la cancha 5 del Estadio Regional ante un gran marco de público que llegaron a alentar a sus equipos.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X