Universidad de Antofagasta realiza primera feria laboral online

Con el objetivo de apoyar en la inserción laboral de sus egresados titulados, la Universidad de Antofagasta, UA, llevará a cabo entre el 13 de abril y el 4 de mayo, su primera feria laboral online.

La actividad contará con la participación de destacadas empresas de distintos rubros de la región, con la finalidad de que los egresados puedan encontrar trabajo o mejores perspectivas de laborales.

Los interesados deben  ingresar al link http://fvuantofa.trabajando.com/ ,   en él que una vez inscritos, tendrán la posibilidad de postular a las ofertas que las empresas e instituciones públicas tienen a disposición.

Apoyo a egresados

La Directora de Desarrollo Curricular de la UA, Claudia Valderrama Hidalgo, destacó el trabajo que realiza la casa de estudios en el apoyo que le entrega a sus egresados.

“Como universidad mantenemos el vínculo con nuestros alumnos a través del Programa de Seguimiento de Egresados, con varias iniciativas que van en la línea de apoyo a la empleabilidad. La Feria laboral UA es una de ellas y la idea es que nuestros egresados se mantengan en contacto permanente con nosotros para, de esta manera, retroalimentar los procesos internos de nuestra universidad”. Señaló.

Las empresas que participarán en la feria laboral son:

Broadspectrum, Adecco, CEIM, SS Consultores, Pineal Consultores, Aguas Antofagasta, Enjoy, CEZA (laboratorio microbiología), Ferrovial, Mantos Cooper, Solvay, DCS Chile SA, Albermarle, FINNING, CMDS, Tur Bus, Mandomedio, JUNJI, SENAMA, SENAME, Grupo SERVIP, SQM, Kospo, Hospital Militar, Lóreal, Clínica Antofagasta, Centro de Educación Continua, Centro de Carreras Técnicas,  SMG Ingeniería, Target DDI, Instituto Santa María, MandoMedio, Banco BCI, Banco ITAU.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X