Estudiantes de Kinesiología UA iniciaron práctica profesional

52 estudiantes de la Carrera de Kinesiología de la Universidad de Antofagasta, participaron en una simbólica ceremonia en la que su Centro de Estudiantes les entregó un reconocimiento por cumplir los requisitos curriculares para asumir, prontamente, la esperada práctica.

La Jefa de carrera, Marianella Fontana, destacó el hito en la formación profesional, que representa la práctica profesional,

“Ad portas de comenzar uno de sus últimos procesos de formación universitaria de pregrado como kinesiólogas y kinesiólogos, hoy los destacamos con la entrega de un diploma el cual simboliza el inicio de esta etapa final”, sostuvo la académica.

Junto a lo anterior, la alumna Daniela Artal, a nombre de sus compañeros, agradeció a todos los que han sido parte de este proceso, e instando a sus futuros colegas, a poner en práctica todo lo aprendido en su etapa como estudiantes.

Al finalizar cabe destacar que la actividad contó con la presencia de docentes, amigos y familiares de los que iniciaron la práctica profesional.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X