Coro y Orquesta de Cámara UA brindaron gran concierto de Semana Santa

Una destacada presentación brindó el Coro y Orquesta de Cámara UA, en el marco de la celebración de Semana Santa, en la Basílica Corazón de María.

Ante una gran cantidad de público, el Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta, con motivo de la conmemoración de Semana Santa presentó su tradicional concierto, él que estuvo compuesto por un repertorio de  clásicos inmortales de la música universal, como el Ave Verum Corpus y extractos del Réquiem, ambos del maestro Wolfgang Amadeus Mozart.

El coordinador de extensión cultural, Raúl Rocco, destacó el trabajo que ha realizado el director Rodrigo Ossandón, junto a su equipo, resaltando la cantidad de alumnos reclutados.

“Es un gran trabajo que realiza el profesor Ossandón junto a su equipo, quienes reclutaron una gran cantidad de alumnos, que entregan su talento  y amor por la música, así como también el trabajo logístico que permite que nos destaquemos en estos aportes musicales”, sostuvo el coordinador.

La presentación culminó con la ovación de los asistentes, los que disfrutaron de una gran presentación por parte de las agrupaciones de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X