Ciencias Jurídicas recibió a alumnos de primer año

Haciendo hincapié en la importancia y responsabilidad que significa estudiar Derecho y en el futuro ejercer la profesión de abogado, en un contexto social cada vez más exigente y con ciudadanos empoderados, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta recibió oficialmente a sus nuevos alumnos.

Fueron 78 estudiantes los que este 2018, iniciaron su proceso de formación en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UA.

Bienvenida

El lunes 12 de marzo, en la sala de litigios, tuvo lugar la jornada de bienvenida por parte de los académicos y autoridades de la facultad, encabezados por el decano Rubén Gajardo, el director de Departamento de Derecho Dr. Carlos  Cabezas y el jefe de carrera, Andrés Acuña.

En la ocasión, también participó el presidente del Centro de Estudiantes de la Carrera de Derecho, Miguel Araneda.

Al finalizar la actividad, los estudiantes consultados por Prensa UA manifestaron su agrado por haber sido recibidos de tan buena manera, destacando las palabras que les dirigieron los académicos, así como la guía para comenzar a enfrentar de manera exitosa el exigente periodo de formación.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X