Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades. “2018 un año interesante y de perspectivas positivas”

Con ritmos de reggae, a cargo de la agrupación “La Ley del Duende”, compuesta por alumnos de la Carrera de Música,  la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Universidad de Antofagasta, dio la bienvenida a los 208 nuevos alumnos que se matricularon en este  periodo 2018, en las 6 carreras que la componen y en el programa de bachillerato.

Al ser consultado por las perspectivas que se proyectan para este año, el decano (S) Ricardo Gaete, fue enfático. “Efectivamente este año tuvimos muy buen proceso de matrícula, estamos muy contentos por el interés de la comunidad regional en nuestras carreras”.

Junto a lo anterior agregó que este buen inicio del actual periodo es un desafío importante al que, como facultad, deben responder con la mejor formación de sus estudiantes, con investigación y con vinculación con el medio, destacando la importancia de las carreras de artes en este último ámbito.

“Teatro, Música y Psicología, presentan este año las primeras promociones, y eso para nosotros también es un hito muy importante”, señaló el decano, comentando a su vez que también  hay carreras  de destacada trayectoria que cumplen años, como es el caso de Administración Pública que celebra su vigésimo quinto aniversario, lo que hace de este 2018, un año interesante y de perspectiva positivas.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X