Entregan distinción “Andrés Sabella” a director de Teatro UA

 

  • Con 36 años de trayectoria en el mundo de la cultural y las artes, el actor y director teatral Raúl Rocco fue reconocido por el Rotary Club Antofagasta

 

Con la distinción “Andrés Sabella Gálvez”, fue reconocido el director de la compañía de teatro  y coordinador de las agrupaciones artísticas de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la UA, Raúl Rocco.

El galardón otorgado por el Rotary Club, en reconocimiento de los 36 años de trayectoria en el ámbito de aporte a la cultura local y en la formación actoral de nuevas generaciones, se enmarca en la celebración de centésimo décimo tercer aniversario de Rotary Internacional.

Al ser consultado respecto al reconocimiento recibido, Rocco fue enfático en su respuesta.

“Estoy sorprendido, pero pienso que es comprensible ya que represento a la Universidad de Antofagasta, la que durante 56 años, ha llevado a través de la compañía de teatro, un aporte muy importante en el ámbito artístico y cultural de la ciudad. Quienes estamos colaborando con esta acción, definitivamente  hacemos una labor que puede ser distinguida en su momento”.

Al finalizar destacó que se siente orgulloso por la recepción de un reconocimiento, como los es la distinción “Andrés Sabella Gálvez” de parte del Rotary Club Antofagasta, pero que también le representa una gran responsabilidad al ser una invitación a seguir trabajando con más fuerza en el ámbito de la cultura u las artes.

 

 

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X