UA tituló a 115 nuevos técnicos de nivel superior

UA tituló a 115 nuevos técnicos de nivel superior

El Centro de Carreras Técnicas de la UA, entregó certificados de Técnicos Nivel Superior a 115 estudiantes que culminaron exitosamente su proceso académico.

En una emotiva ceremonia, estudiantes del Centro de Carreras Técnicas, CCT-UA, recibieron su diploma de Técnico Nivel Superior en diferentes carreras que responden a los requerimientos de los diversos sectores, tales como minería, mecánica, administración y negocios, procesos industriales, educación y salud.

La directora del CCT-UA, Jenny Rojas, destacó el compromiso de la universidad con la formación técnica, impartiendo carreras técnicas que efectivamente responden a las necesidades del país.

“Esta casa de estudios abre sus puertas a quienes inician el sueño de estudiar, surgiendo así el compromiso de formar técnicos de nivel suprior competentes y seres humanos integrales con un alto sentido valórico con nuestra sociedad, sueños que hoy se concretan con la culminación de este etapa formativa y crecimiento personal”, sostuvo la directora del CCT-UA.

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento a los mejores rendimientos de cada carrera, distinción que recibieron los titulados Estefani Toro de Administración de Empresas, Enrique Silva de Mantenimiento Industrial, María Fernanda Gac de Prevención de Riesgos, Jhonny Cortés de Explotación Minera, Silvia Cabrera de Asistente de Párvulos y Yetsabel Salazar, de Metalurgia, quien también recibió la distinción por ser la mejor alumna de la promoción.

Finalmente, el estudiantes Jhonny Cortés, fue reconocido con la distinción “Espíritu CCT”.

Cabe destacar que el CCT-UA está adscrito a la Gratuidad, para quienes quieran estudiar una de las carreras que se ofrecen:

– Técnico de Nivel Superior en Alimentación
– Técnico de Nivel Superior en Asistente de Párvulos
– Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos
– Técnico de Nivel Superior en Explotación Minera
– Técnico de Nivel Superior en Metalurgia
– Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
– Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento Industrial.

 

 

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X