17 asistentes de párvulos fueron investidas

Con la tradicional ceremonia de investidura, 17 estudiantes de la Carrera Técnico Nivel Superior en Asistente de Párvulos, recibieron su respectiva piocha de reconocimiento.

Una emotiva ceremonia vivieron las 17 estudiantes de la Carrera Técnico Nivel Superior en Asistente de Párvulos, quienes fueron investidas, asumiendo así el futuro rol laboral que tendrán que realizar.

La jefa de carrera, Geraldine Carrizo, manifestó su alegría de compartir esta etapa final del proceso académico, dándoles a las alumnas un impulso para motivarlas en este nuevo desafío.

“Ustedes serán un apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial, contribuyendo al mejoramiento y desarrollo sostenible de la comunidad, velando por la seguridad y el cuidado de los niños y niñas.”, sostuvo la jefa de carrera.

Por su parte, la alumna Kelly Jul, agradeció a quienes son parte del este proceso.

“Espero que este desafío no termine aquí, que sigamos estudiando, perfeccionándonos, profesionalmente y como personas. Abriremos nuestros corazones para recibir a cada párvulo, adaptándonos a las formas en que ellos aprenden, tenemos las herramientas para apoyar y potenciar la educación en esta etapa tan importante”, sostuvo la estudiante.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Vladimir Saavedra, convocando a autoridades universitarias, académicos y familiares de las estudiantes investidas.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X