En Campus Coloso se realizaron evaluaciones nutricionales

En el marco de la semana de la Carrera de Nutrición y Dietética, la agrupación de estudiantes, “Nutrición a tu Alcance”, realizó evaluaciones nutricionales a estudiantes, académicos y funcionarios.

Con una plaza ciudadana ubicada en el pasillo de ingreso del Campus Coloso de la UA frente al casino, la agrupación de estudiantes de Nutrición y Dietética de la UA, “Nutrición a tu alcance”, realizó una intervención, en la cual, hubo  mediciones y educación alimentaria.

El presidente de la agrupación, Mauricio Orellana, se refirió a las actividades que realizan habitualmente en la comunidad.

“Lo que hacemos es entregar información sobre estilos de vida saludables, realizamos evaluaciones antropométrica, peso, talla, riesgo vascular, el porcentaje de grasa de las personas y un indicador de dieta a seguir”, sostuvo el estudiante.

La agrupación de vinculación de estudiantes de Nutrición y Dietética, Nutrición a tu Alcance, realiza distintas actividades relacionadas con la alimentación saludable, para contactarlos, escribir al correo nutacontigo@gmail.com

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X