El tango hizo gala en la sexta fecha de extensión cultural de la UA

Con la presentación de la academia de tango “Arrabalero’s 2000”, se desarrolló la sexta fecha del Programa de Extensión Cultural de la Universidad de Antofagasta. La actividad desarrollada por tercera vez en la sede de la Fundación de las Familias, convocó un masivo grupo de vecinas y vecinos del sector, los que con entusiasmo aplaudieron la presentación de los bailarines.

Técnica, ritmo, gracia y sensualidad, fueron las características de la presentación de las tres parejas de bailarines de la UA, para dedicar una tarde cultural a los vecinos ubicados en el centro de Juvenal Morla con Avenida Luis Cruz Martínez, los que entre aplausos y participación activa recibieron el tango universitario.

Esta fue la tercera presentación en el centro vecinal de cuatro programadas para desarrollarse este periodo 2017.

Al ser consultado por el cierre de este ciclo de muestras en la Fundación de las Familias, el coordinador de las agrupaciones artísticas de la Universidad de Antofagasta, Raúl Rocco, comentó que el ciclo finaliza el sábado 25 de este mes con la presentación en la dependencias del centro del Jazz Quarter y el Conjunto Folclórico de la Universidad de Antofagasta, Cofua.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X