Exitosa presentación de Comediante Sergio Freire para egresados UA

La actividad organizada por el Programa de Seguimiento de Egresados y Vinculación con Empleadores (PEUA), contó con una masiva asistencia de egresados de nuestra casa de estudios.

 

Con el objetivo de estrechar vínculos entre egresados de nuestra casa de estudios y la institución, El Programa de seguimiento de egresados y vinculación con empleadores, Dependiente de la Dirección de Desarrollo Curricular, organizó una actividad “stand up comedy” con la participación del comediante y actor, Sergio Freire. La presentación llevada a cabo el día viernes 10 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el salón Horacio Meléndez del Campus Angamos, contó con la presencia de numerosos ex alumnos quienes disfrutaron con la rutina de Freire, cargada de humor vivencial y chistes rápidos.

La Directora de Desarrollo Curricular, Claudia Valderrama Hidalgo, destacó la concurrencia de egresados y su disposición a participar en las actividades: “para nosotros es muy reconfortante sentir que nuestros egresados  se mantiene vinculados con su universidad, puesto que las actividades que estamos desarrollando son precisamente para eso, que sientan lo importante que son para esta casa de estudios y que esta relación de vinculo se mantenga en el tiempo, que sientan que el lugar donde estudiaron, es y seguirá siendo “su universidad”.

El Comediante por su parte, que interactuó constantemente con el público en su presentación, entregó sus impresiones de la actividad: “Encuentro súper positivo una actividad como esta ya que responde a una lógica de tratar de mantenerte conectado y de hacer sentir que el lugar donde estuviste es tu segundo hogar, entonces este tipo de regaloneo es muy bonito, ya que te hace sentir importante y tomado en cuenta, aun cuando ya saliste”, comentó el actor y comediante. A su vez también destacó la alta concurrencia del público femenino, cosa que le llamó la atención, puesto que en otras regiones tiende a ser más igualado.

Esta actividad es la primera de una batería de iniciativas iniciadas por el PEUA para mantener la vinculación con los egresados y estas actividades van desde lo recreativo, lo cultural, académico y extensión y serán comunicadas oportunamente a los egresados de nuestra casa de estudios.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X