Atletas UA logran medallas en nacional LDES

Una positiva actuación han tenido los deportistas de la UA, que se encuentran compitiendo en los nacionales de la Liga Deportiva de Educación Superior del IND.

Es así, como en atletismo, Michael Alba logró oro en 5000 metros planos y plata en los 1500 metros planos. Por su parte, Vanessa Mercado logró el bronce en salto largo.

Por su parte, Leslye Torrejón, nuevamente logró el oro en el lanzamiento de martillo, presea que obtiene por segundo año consecutivo. La destacada atleta obtuve también el bronce en lanzamiento de bala.

Natación

Los nadadores Andrés Bastías y Macarena Erazo, tuvieron una impecable presentación en la piscina de la Universidad de Talca  y obtuvieron medalla de oro y plata.

Erazo logró oro en 200 mts libres y plata 400 mts libres, mientras que Bastías obtuvo oro en 100 mts pecho y plata en 200 mts pecho.

Deportes de Combate

El Judo y Taekwondo también entregaron medallas, con el bronce obtenido por Francisco Ossandón en taekwondo categoría -58 kgs; la plata obtenida en categoría intermedio -57kgs. de Anabella Ardiles; y el oro obtenido en judo por Álvaro Cabello en categoría absoluta -81 kgs.

El jefe de Deportes UA, Rudi Seifert, manifestó su alegría por los resultados que han obtenido las ramas de representación de la UA, tanto en la Liga Deportiva de la Educación Superior como en Fenaude.

“Estamos muy contentos y conformes con el desempeño de nuestras ramas de representación en Fenaude y Liga, es un esfuerzo enorme de los competidores que tienen que viajar al centro o sur del país, entendemos que hay un apoyo no sólo institucional, también está la familia y los compañeros apoyándolos para que puedan representarnos de la mejor manera”, sostuvo el jefe de Deportes UA.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X