UA tituló a 6 nuevos químicos ambientales

En una solemne ceremonia, la Facultad de Ciencias Básicas de la UA, entregó los títulos a seis químicos ambientales, profesionales que ya están en condiciones de insertarse y aportar conocimientos en el sector público o privado.

El decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Guillermo Mondaca, invitó a los nuevos profesionales a no conformarse con lo conseguido, y que ahora comienza otra etapa de sus vidas; un ciclo vital de aprendizaje continuo.

“No caigan en el espejismo de conformarse con lo conseguido. Nunca será suficiente, siempre hay algo más, no descansen en su deseo de seguir creciendo como personas, como profesionales”, sostuvo la autoridad académica.

Igualmente, la titulada Isabel Jopia, a nombre de sus compañeros, agradeció a todos quienes fueron parte de esta etapa, como padres, amigos, académicos y funcionarios.

“Esta ceremonia marca el fin de uno de los caminos más importante que hemos tenido, compartimos la alegría común de haber culminado una meta propuesta, que no hubiésemos logrado sin el apoyo de las personas que contribuyeron a que esta etapa fuera mucho más fácil, como nuestras familias, amigos, profesores y funcionarios”, sostuvo la profesional

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento al mejor estudiante de la promoción, reconocimiento que recibió la titulada Estefani Toro.

La ceremonia, realizada en el salón Vladimir Saavedra, convocó a familiares, amigos, autoridades universitarias y académicos.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X