Kinesiología UA celebra semana de la carrera

Con una cuenta pública de la jefa de carrera de Kinesiología UA, Marianella Fontana, y una exposición del director del Departamento de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento Humano, Jorge Gómez, se dio inicio a la semana de la carrera.

Esto, en conmemoración de los 41 años de la carrera, por lo que el Centro de Estudiantes de Kinesiología UA está desarrollando una serie de actividades de celebración, que incluye jornadas deportivas y recreativas, entre otras.

En la oportunidad, se premió a los mejores profesoras, reconocimiento que recibieron los académicos Luis Urrutia, John Báez, Martín Vargas y Ricardo Collao.

La jefa de carrera, Marianella Fontana, dio a conocer algunas de las labores que realiza la jefatura de carrera, además de presentar algunos desafíos que están prontos a enfrentar.

“Estamos en el comité de resideño tomando decisiones relevantes para la formación de nuestros estudiantes, también debemos retomar el tercer proceso de autoevaluación, con miras a obtener una nueva reacreditación, ya que la actual finaliza en agosto 2019”, sostuvo la jefa de carrera

Igualmente, tuvo palabras para la celebración de esta semana de aniversario.

“Les deseo una muy buena semana de la carrera en que haya participación de todos en forma alegre y cordial para que los pasen muy bien y se recarguen de energías para que haya un buen término de semestre”, finalizó la académica.

La ceremonia se realizó en el auditorio Eduardo Bustos Obregón con la participación de estudiantes, académicos y autoridades de la Facultad.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X